Sobre Nosotros

T&J Electric es, ante todo, un fabricante omos una de las fábricas de interruptores y enchufes eléctricos de baja tensión más grandes del mundo, con unas instalaciones productivas propias más de 80,000 metros cuadrados.

 

T&J Electric ha fabricado accesorios eléctricos para el mercado británico desde hace más de 20 años, con una cifra de negocio superior a 75 millones de euros y en los últimos años nos hemos posicionado también en Europa continental.

 

La fabricación en acero inoxidable de los marcos embellecedores con perfil bajo de 1,2 mm., tanto simples como dobles, con la posibilidad de un acabado chapado o pintado en casi cualquier color  es uno de nuestros puntos clave. T&J también fabrica marcos embellecedores de pared de aluminio, aleación y vidrio.

 

Todos los diseños de marcos T&J premium son completamente modulares y disponemos de una selección de mecanismos casi tan amplia como la de nuestros respetados competidores Italianos, con las mismas certificaciones.

 

T&J se especializa en el suministro de mecanismos eléctricos para hoteles de lujo tales como cargadores de pared USB A, cargadores rápidos de Conector C, enchufes de afeitadora tarjetas de acceso, indicadores de no molestar, interruptores inteligentes y concentradores de A/V multimedia.

 

T&J ofrece lujo asequible. Podemos fabricar placas de pared en casi cualquier diseño y tenemos la capacidad de desarrollar productos customizados, según sus requisitos. T&J Electric puede suministrar una gama de productos de gran calidad, directo de fábrica o a través de uno de nuestros expertos distribuidores asociados, para cualquier tipo de proyecto de nueva construcción o de renovación.

 

T&J es ampliamente respetado por nuestra larga historia en el suministro de trabajos de OEM/ODM para algunas delas más renombradasmarcas del negocio de accesorios eléctricos de baja tensión, así como para la industria de componentes de la automoción, aviación y marina.

 

T&J póngase en contacto con nosotros si necesita un proveedor solvente que pueda brindarle una gran ventaja competitiva.

 

El inglés es nuestro idioma de trabajo, este sitio web va a presentar a T&J Electric en los mercados mundiales más importantes.